Blog

El hockey pista femenino se fortalece en Tierra del Fuego

Valeria Barría, de la agrupación Jauke Hockey, detalló al vicegobernador Juan Carlos Arcando, las alternativas del primer encuentro de hockey pista femenino que se concretó en noviembre pasado en Ushuaia. Se trató de un encuentro de más de 80 jugadoras de Río Grande y Ushuaia. Buscan “incentivar” la práctica de ese deporte entre las categorías mamis e intermedia.

ei

“Un grupo de jugadoras pertenecíamos a otros clubes y por distintas cuestiones dejamos de jugar y luego, retomamos las actividades como  “grupo de amigas y nos llevó, en menos de un año, reunimos cerca de 30 jugadoras que pertenecen a nuestro equipo y un entrenador, Lucas Vedia Molina, que fomenta mucho la actividad en nuestra ciudad”, señaló.

“Desde un principio hemos contado con el apoyo con la provisión de canchas y con los elementos para este evento”, dijo a Prensa Legislativa la deportista. “El objetivo en 2019 es poder participar en la mayor cantidad de torneos” de la especialidad y fomentar esa disciplina.

Noticias relacionadas

El Parlamento fueguino destacó el logro de Nicolás Lima y su entrenadora María Giró

editorcentraltdf

Continúan los trabajos de bacheo en la calles de Ushuaia

editorcentraltdf

Vuoto confirmó la fecha de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

editorcentraltdf