Blog

Tierra del Fuego no adhiere al protocolo Bullrich

El nuevo protocolo de seguridad que firmó Patricia Bullrich que permite a los policías federales, entre otras acciones, disparar sin dar la voz de alto, fue publicado esta semana en el Boletín Oficial. El secretario de Estado de Seguridad de Tierra del Fuego, Javier Eposto, aseguró que la provincia no tiene necesidad de adherir a esta resolución “no tenemos ningún tipo de episodio que nos haga pensar en hechos de este tipo, en la Escuela Policial se enseñan otras cosas y creo que nos tenemos que quedar con eso”.

20180606145533_32994578_0_body

Noticias relacionadas

La Unidad Sanitaria Móvil seguirá recorriendo los barrios de Ushuaia

editorcentraltdf

Matías Rodríguez conforme con la designación de Marisa Graham como defensora de los niños, niñas y adolescentes

editorcentraltdf

El intendente Vuoto se reunió con la Comitiva del Ministerio de Salud de Nación que se encuentra en la Provincia

editorcentraltdf