Blog

Presupuesto 2019: Educación pasó por la Legislatura

El Parlamento fueguino continuó ayer con el análisis del Presupuesto 2019, donde el Ministerio de Educación a cargo del profesor Diego Romero, junto a su equipo técnico expuso la ejecución del año en curso, y lo proyectado para el próximo año.

IMG_7381

En su presentación, el equipo educativo detalló la composición de los más de 3 mil millones de pesos ejecutados en el presente ejercicio. La cartera educativa atiende en la actualidad a una matrícula de 53.341 estudiantes de todos los niveles, tanto en establecimientos públicos como de gestión privada, en toda la Provincia. Los docentes, para abarcar a esa matrícula, son aproximadamente 6.500, distribuidos en un total de 165 establecimientos educativos.

En cuanto al presupuesto 2019 para el Ministerio de Educación, Romero dijo que “contempla la cobertura de todo lo relacionado con horas cátedras y cargos, todo el personal que presta servicios en el Ministerio de Educación, los gastos de mantenimiento de las cuestiones materiales y las obras”.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el lanzamiento de la primera Cooperativa Láctea de la Provincia

editorcentraltdf

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA LA GESTIÓN SOSTENIBLE DE UN RECURSO IMPORTANTE Y CON ALTÍSIMO POTENCIAL COMO ES LA TURBA”

editorcentraltdf

Gobierno apoyará a la Unión de Rugby y Clubes para sus próximas competencias regionales

editorcentraltdf