Blog

Charla abierta sobre “El complejo audiovisual argentino: producción, distribución y consumo”

El Instituto de Desarrollo Económico E Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF)  invita a la comunidad a la charla abierta “El Complejo audiovisual argentino: producción, distribución y consumo”, a cargo del profesor José Borello, Investigador principal de CONICET, Investigador –docente de la Universidad General Sarmiento Instituto del Conurbano.

thumbnail_El complejo audiovisual argentino-01

El encuentro tendrá lugar el jueves 15 de noviembre, a las 10 horas, en el campus Yrigoyen 879 de Ushuaia en el marco del III Seminario de Investigación en Economía, Desarrollo y Territorio.

 

Cabe destacar que esta actividad inaugura un ciclo de conferencias y seminarios de discusión enmarcados en las actividades de investigación en el Área de Economía de la UNTDF y se articulan con las diferentes cátedras de la Lic. en Economía, en el marco de los Proyectos PIDUNTDF 2017.

Noticias relacionadas

En Ushuaia se prepara “Activá el Verano 2019”

editorcentraltdf

Este lunes inician las inscripciones para los CENS de la Provincia

editorcentraltdf

La Ministra de Educación informó que no se suspenderán las clases

editorcentraltdf