Blog

Trabajadores de Turismo recibirán capacitación sobre RCP y DEA

La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá una capacitación de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) y utilización del Desfibrilador Externo Automático (DEA), a empleados de la actividad turística como así también al público en general.

taller RCP

Desde la Secretaría de Turismo explicaron que la actividad se enmarca en el Mes del Turismo a nivel mundial, y “en un trabajo en conjunto con Defensa Civil Municipal, se llevará a cabo un taller del que participarán trabajadores que efectúan navegaciones por el canal Beagle, como así también los operadores que se ubican en las diferentes casillas de venta de ticket en el ingreso al puerto”.

El encuentro será este miércoles en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, a las 18:30 horas y se explicará la importancia de activar rápidamente el protocolo de emergencias médicas y conocer las maniobras de resucitación para quienes sufren un paro cardiorespiratorio.

Related posts

La obra del Gimnasio María Auxiliadora ingresa en su etapa final

editorcentraltdf

Comenzó en el centro invernal Haruwen el diseño de las esculturas de nieve

editorcentraltdf

Melella: «Seguimos avanzando en nuevas soluciones habitacionales para las familias fueguinas»

editorcentraltdf

Leave a Comment