Pablo Villegas

RADAR: La Justicia participará de la Comisión Especial Investigadora

El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 Distrito Judicial Sur, Dr. Gustavo F. Gonzales fue convocado a  participar de la Comisión Especial Investigadora por la instalación del radar de Tolhuin. El encuentro se realizará el jueves 25 a las 14 h.

Cabe señalar que el titular de ese espacio es el legislador Pablo Villegas (MPF), y en ese rol señaló en reuniones anteriores que “la Legislatura tiene la oportunidad de generar un ámbito institucional en el que se alcance la verdad de lo que nos pasó con el tema del radar”.

La Comisión tiene como objetivo central de funcionamiento el análisis, control y seguimiento de las actuaciones administrativas sobre las autorizaciones otorgadas a las empresas Leolabs Inc. y Leolabs Argentina SRL para la instalación de un radar y una estación terrena en Tolhuin. Asimismo buscará deslindar responsabilidades políticas y técnicas de funcionarios intervinientes y vinculación con el Gobierno central.

Noticias relacionadas

AGENDA LEGISLATIVA: El Parlamento retoma la investigación del caso LEOLABS y analizará ejecuciones del BTF

editorcentraltdf

CASO LEOLABS: Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial

editorcentraltdf

LEGISLATURA: Con la presidencia de Villegas, la Comisión Especial por el radar en Tolhuin trazó su esquema de trabajo

editorcentraltdf