Municipalidad de Ushuaia

EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ A NICOLÁS RAVASSA EN SU CAMINO AL CAMPEONATO NACIONAL U20

El intendente de Walter Vuoto recibió al joven atleta Nicolás Ravassa, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, quien representará a la provincia de Tierra del Fuego en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo que se llevará adelante el próximo 9 de mayo en Concepción del Uruguay. Durante el encuentro, del que también participó la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, destacaron el esfuerzo, la dedicación y el compromiso del deportista en su preparación para esta importante competencia nacional. Desde el Municipio reafirmaron el acompañamiento permanente al desarrollo deportivo de las y los jóvenes de la ciudad, fortaleciendo las políticas públicas que promueven el crecimiento de talentos locales y generan nuevas oportunidades de proyección a nivel provincial y nacional. Ravassa competirá en la disciplina de lanzamiento de jabalina, llevando la bandera de Ushuaia y de toda la provincia en uno de los certámenes más importantes del calendario atlético juvenil del país.

Noticias relacionadas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REFORZÓ CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL ACCESO AL BARRIO DOS BANDERAS

editorcentraltdf

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES AL TALLER DE VIOLÍN

editorcentraltdf

JUBILADOS Y JUBILADAS CELEBRARON SU DÍA CON UNA GRAN FIESTA EN EL MICROESTADIO “COCHOCHO” VARGAS

editorcentraltdf