Blog

La Municipalidad de Ushuaia entregó ropa de invierno a sus trabajadores

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con la entrega de ropa de trabajo para la temporada invernal al personal. El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla informó que “estamos haciendo entrega de la indumentaria tanto de invierno como de seguridad y la verdad que es una muy buena noticia que estemos haciéndolo antes del inicio del invierno”.

ropa de invierno

“Se entregaron mamelucos térmicos, camperas térmicas, chalecos y, de acuerdo a la tarea que realizan, se entregaron los borceguíes que corresponden a su tarea, tal como lo que establece Seguridad e Higiene”, agregó.

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que se lleva adelante un cronograma de entrega de ropa de invierno al personal que prioriza a todo el personal que trabaja en la calle y que están más expuestos, para luego completar el esquema con la totalidad de los trabajadores.

Related posts

Con la presencia del intendente de Ushuaia, la Federación Argentina de Municipios rechazó el aumento de tarifas

editorcentraltdf

En Tierra del Fuego se realizarán encuentros presenciales por PLan Nacional «Argentina Programa»

editorcentraltdf

Se realiza la Carrera virtual por la donación de médula ósea

editorcentraltdf

Leave a Comment