Municipalidad de Ushuaia

«Juegos de mesa, Cubo Rubik y cultura malvinera: este sábado en el Espacio Pensar Malvinas»

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este sábado 12 de abril a las 15:00 horas en el Espacio Pensar Malvinas la “Tarde Juegos de Mesa, Cubo Rubik y Taller Cultural Malvinero”. La propuesta, que es impulsada por el Colectivo Fueguino de Tiempo Libre Recreación y Juego, cuenta con el acompañamiento municipal así como del Club Ushuaia Jaque Mate, la Academia de Ajedrez “Estrategia Superior” y la Agrupación Fueguina de SpeedCubing. Durante la tarde, se presentarán distintas mesas de juego, así como actividades vinculadas al deporte ciencia, la resolución de cubos Rubik, charlas vinculadas a Malvinas, sorteos y mucho más.


Referida al evento, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina resaltó que “nos pone muy contentos acompañar esta actividad, que acerca una propuesta diferente en lo que refiere a actividades lúdicas y recreativas, contando también con un espacio dedicado a mantener vivo nuestro sentimiento malvinero”.
Para conocer más sobre la Tarde Juegos de Mesa, Cubo Rubik y Taller Cultural Malvinero, las y los interesados podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Related posts

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA CONFERENCIA SOBRE LOS NUEVOS RETOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL SIGLO XXI

editorcentraltdf

VUOTO RECORRIÓ OBRAS VIALES Y DIALOGÓ CON VECINOS

editorcentraltdf

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UN OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL Y MÁS DE 5800 TURISTAS RECORREN LA CIUDAD

editorcentraltdf

Leave a Comment