Blog

REINICIARON LOS TRABAJOS EN LA OBRA DE LA PASARELA LUIS PEDRO FIQUE

Este lunes se reiniciarion los trabajos en la pasarela Luis Pedro Fique de la ciudad de Ushuaia, en el marco de la obra “Mejoramiento del Espacio Público” con financiamiento de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, que incorpora también otras áreas de la ciudad. la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna indicó que “en este caso se estuvo trabajando con maquinaria, haciendo consolidación de suelo y acopio de material, para reiniciar entre el martes y miércoles la colocación de adoquines en los sectores de calzada”. “La obra de mejoramiento de la pasarela Fique es de gran importancia para la ciudad, se incorpora un nuevo paseo tanto para nuestros vecinos y vecinas como para quienes nos visitan”, dijo Borgna. “Su reactivación, luego de la veda invernal, permite la recuperación de este espacio tan importante, ubicado entre la bahía Encerrada y la bahía Ushuaia, con un área total a intervenir de 21.000 metros cuadrados”.

Noticias relacionadas

En la Casa de la Mujer se pueden retirar las entradas para la 7ma Edición del Mate-Bingo

editorcentraltdf

Docentes Fueguinos anunciaron paro por 72 horas

editorcentraltdf

EL INTENDENTE VUOTO ENCABEZÓ EL ACTO DE ENTREGA DE TIERRAS A PERSONAL JERÁRQUICO DE LA MUNICIPALIDAD

editorcentraltdf