Blog

COMIENZA LA SEMANA DE LAS ARTES

Organizado por la Dirección Provincial de Educación Artística, la Semana de las Artes se llevará a cabo los días 23 y 25 de septiembre con conversatorios de modalidad virtual destinados a supervisiones, docentes de lenguajes artísticos, estudiantes de carreras afines de todos los niveles y modalidades y público en general. Estos encuentros virtuales se presentan como un espacio de reflexión y fortalecimiento de las prácticas pedagógicas, promoviendo cambios orientados a la mejora de los procesos de enseñanza de los lenguajes artísticos en el ámbito provincial. Los conversatorios se realizarán los días y horarios, según el siguiente detalle: CONVERSATORIO “El títere y su naturaleza comunicativa” A cargo de Prof Lara Barbagallo – lunes 23/09 de 19 a 21h. CONVERSATORIO “En la cocina de Arte y Salud. Un recorrido y algunas herramientas para activar en un hospital pediátrico.” A cargo de Nathalie Collomb – Narradora-Mariel Ascaso – Música – Clara Garmendia miércoles 25/09 de 19 a 21h. Inscripciones en el siguiente enlace: https://findelmundo.gob.ar/semanadelasartes Más información comunicarse a: dpea.tdf@gmail.com

Noticias relacionadas

RÍO GRANDE: Inauguraron la Plaza de las Artes

editorcentraltdf

La obra de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen en su tramo final

editorcentraltdf

Melella analizó con el Ministro Lammens la llegada de la Temporada Invernal

editorcentraltdf