Blog

EL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SÍ PUEDO” CONTINÚA BRINDANDO LA POSIBILIDAD DE APRENDER A LEER Y ESCRIBIR A ADULTOS DE LA PROVINCIA

EL Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, lleva adelante el Programa de Alfabetización “Yo, sí puedo”, un método de alfabetización para adultos mayores de 18 años, para que aprendan a leer y escribir de manera fluida y así garantizar mayores oportunidades de acceso al mundo social y del trabajo. Hoy, se desarrolla en distintos puntos barriales en las tres ciudades de la provincia, como en centros comunitarios, iglesias y casas de vecinos, con dos encuentros semanales. El proceso de inscripción se realiza de manera permanente. Para ello, las y los interesados, podrán hacerlo a través de los teléfonos (2964) 476657 para Río Grande, al (2964)419080 para la ciudad de Tolhuin y al (2901) 422187 o al WhatsApp (2901) 632728 | (2901) 478194 para Ushuaia.

Noticias relacionadas

Ochocientas familias podrán regularizar su situación dominial en Ushuaia

editorcentraltdf

Con la reconversión de Tierra del Fuego en mente, el Gobierno prepara un «plan canje» para aires acondicionados

editorcentraltdf

Reforma de la Corte Suprema: Melella participó del encuentro en Casa Rosada

editorcentraltdf