Blog

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UN CICLO DE CINE DEBATE PARA ABORDAR LOS TIPOS DE VIOLENCIAS Y SU PREVENCIÓN

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades invita a los vecinos, vecinas y diversidades a participar del Cine Debate que se llevará adelante junto con la Corriente Insurrecta, para “visibilizar las violencias contra las mujeres y disidencias». El encuentro tendrá lugar el sábado 8 de junio a las 15 horas, en la Casa de la Mujer, ubicada en la Avenida Maipú 1120, con entrada libre y gratuita. Allí, se proyectarán distintos cortos audiovisuales que permitan abordar, conversar y debatir desde una mirada integral y lúdica, sobre las distintas modalidades, tipos de violencia y las formas de prevenirlas.

Noticias relacionadas

El Ministerio de Salud destacó la «estable situación epidemiológica» por Covid en la Provincia

editorcentraltdf

El Gobierno fueguino suspende por 60 días el aumento salarial para estatales

editorcentraltdf

Ferreyra junto al Padre Rodolfo Olmedo recorrieron el Vivero Municipal

editorcentraltdf