

“Tenemos una gran salud pública; una gran educación pública con grandes docentes; con policías que nos cuidan permanentemente; tenemos un pueblo de trabajadores y trabajadoras que la pelean, y un gran futuro con nuestros pibes y nuestras pibas”, agregó.
Asimismo, el Gobernador renovó su compromiso de trabajar “por el pueblo fueguino en este momento tan difícil de la Argentina”, asegurando que desde el Gobierno “estamos comprometidos a mantener la paz social de nuestra provincia y seguir recuperándonos para salir adelante, porque ese es el gran desafío que tenemos”.
“Somos la Provincia bicontinental; la Provincia de Malvinas, somos un pueblo maravilloso que más allá de que podamos pensar y sentir distinto, queremos una provincia que avance, que crezca y que no se quede en el pasado. Queremos mirar hacia adelante y eso es lo que vamos a lograr”, concluyó.