
Río Grande: https://forms.gle/y9d5AhTSABTnYCvb8
Ushuaia: https://forms.gle/7gXpF7qB221Lfa6k7
Consultas a través del email asistencia.estudiantil@tdf.com.ar
“Arte y Comunidad”: se trata de espacios socioeducativos para infancias, adolescencias, juventudes y adultos mayores, con propuestas literarias, musicales, bordado, costura, baile y más.
Inicia el sábado 4 de mayo en Río Grande en el Centro Cultural Walter Buscemi (Francisco Minkyol 175) de 14:00 a 17:00 horas, donde podrán inscribirse presencialmente.
En Tolhuin, en el Centro Cultural Lola Kiepja (Michay 820), de 16:00 a 18:00 horas.
Inscripciones a través del link: https://forms.gle/eo9AJu3zHkZCaPoT7
En Ushuaia, en el Centro Comunitario «11 de noviembre» (Pájaro Carpintero Gigante 1120) de 13:00 a 15:00 horas.
Inscripción a través del link: https://forms.gle/K555u5153n3HBpvf8
Consultas a través del email: dppcc@tdf.com.ar
“Raíces Comunitarias”; una propuesta destinada a mayores de 18 años para la construcción de una huerta comunitaria o individual, con enfoque en la soberanía alimentaria, la utilización de materiales reciclados y prácticas sostenibles. Se realizará en la ciudad de Ushuaia, el sábado 4 de mayo de 10:00hs a 13:00 horas en el Centro Comunitario «11 de noviembre» (Pájaro Carpintero Gigante 1120).
Inscripciones a través del link: https://forms.gle/y8k9xjfXcirQp3sw5
Explorar Mundos; un espacio para estimular el desarrollo integral de niñas y niños, a partir de los 12 meses hasta los 4 años, que busca a través del juego, explorar los sentidos y las emociones, para desarrollar la imaginación y creatividad. Inicia el 4 de mayo en la ciudad de Río Grande. Para inscripciones, deberán comunicarse al 2964-401563, de 10 a 16 horas.