Blog

El Instituto Municipal de Deportes sumó streching y aquagym para el verano

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia sumó dos nuevas propuestas de verano para los vecinos y vecinas de la ciudad: stretching y aquagym para adultos. Para ambas actividades las inscripciones se harán de manera virtual mañana miércoles 10 de enero de 10 a 00 horas a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad de Ushuaia, y de forma presencial el jueves 11 de enero de 10 a 18 horas en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre. Las actividades de stretching se realizarán los viernes de 17 a 17.50 y de 18 a 18.50, en el SUM del Polo Deportivo Héroes de Malvinas. En tanto, aquagym se iniciará el lunes 15 de enero en el natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas. Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 11 a 11.50 y de 12 a 12.50, y los martes y jueves de 14 a 14.50 horas y de 15 a 15.50 horas.

Noticias relacionadas

EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO REFUERZA ALERTA ANTE CIBERDELINCUENTES

editorcentraltdf

La calle De la Estancia quedó habilitada al tránsito

editorcentraltdf

Ampliación de asesores en la Legislatura: Acosta puso en duda la información y advirtió que hay posibilidad de reverla

editorcentraltdf