Blog

Sin propuesta salarial, los docentes fueguinos Paran hoy y movilizan mañana

Luego de una reunión paritaria realizada ayer en Río Grande, el Gobierno no realizó ninguna propuesta salarial para el sector. Las asambleas docentes en toda la provincia resolvieron iniciar este jueves una medida de fuerza por 24 horas. El viernes movilizan en toda la provincia.

10646891_335036949991931_9102938176159175769_n

De esa manera en Ushuaia se resolvió convocar a la docencia, en el marco del reclamo salarial, a sumarse también a las actividades planteadas por los IPES Florentino Ameghino y Paulo Freire en Deloqui y Rivadavia a las 10 horas.

Además, teniendo en cuenta las propuestas planteadas en los mandatos, el día viernes 6 de abril a las 18.30 se convocó a una marcha de antorchas para visibilizar el “descontento por la falta de aumento salarial y el ajuste en educación”.

En Río Grande, en el marco del paro definido, en la seccional se realizará a las 8 una pintada de banderas para visibilizar en las escuelas el conflicto.

Noticias relacionadas

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA ARMADA ARGENTINA REALIZARÁN ESTE SÁBADO EL OPEN DAY RG EXTREMO

editorcentraltdf

Fue reinaugurada la plaza del Barrio Los Pinos en Ushuaia

editorcentraltdf

Concluyó el programa «Teatro en Museos» impulsado por la Secretaría de Cultura

editorcentraltdf