Blog

Con más de $90 millones de inversión, comenzó la obra del nuevo edificio del Poder Judicial en Ushuaia

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia (STJ) realizaron una visita al predio donde se construirá el edificio propio de la institución, ubicado sobre Leopoldo Lugones entre Pluschow y Alférez Sobral.

20171010033141_visita_terreno

El plazo de obra es de 21 meses. La construcción del edificio propio se comenzó a estudiar en el año 2007, cuando se confeccionó el Programa de Necesidades completándose el primer anteproyecto en el año 2008.
El edificio ocupará una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados distribuidos en un subsuelo y tres plantas.

Incluirá en sus dependencias a cuatro secretarías, administración, biblioteca, cuerpo de relatores, la Dirección de Ceremonial, el área de Comunicación Institucional, archivo, sala de audiencias y estacionamiento.

También está proyectado un edificio complementario donde funcionarán los Ministerios Públicos, así como el estacionamiento para magistrados y funcionarios.

Noticias relacionadas

Continúan las inscripciones para Sala de 3 años en Jardines de Infantes de la Provincia

editorcentraltdf

GOBIERNO LLEVÓ A CABO CON ÉXITO LA PRIMERA JORNADA BUCODENTAL CON CORTES DE PELO GRATUITO EN LA CASA DE LA ALEGRIA

editorcentraltdf

El Concejo Deliberante de Ushuaia retomó el trabajo de la 6° Sesión Ordinaria

editorcentraltdf