Blog

Operativo Invierno 2023: Acciones de limpieza en garitas, escaleras y veredas de Ushuaia

En el marco del Operativo de Invierno 2023, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa con tareas de despeje de nieve y limpieza en garitas de colectivos, escaleras y veredas públicas, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los peatones en distintos espacios de la ciudad. En la mañana del sábado, distintas cuadrillas de la secretaría estuvieron abocados a repasar y ensanchar todo lo que se había limpiado durante la jornada de ayer en la Avenida Maipú, Yrigoyen, Puente de la Mujer, Damiana Fique desde Alem hasta Marcos Zar, periféricos, playones deportivos, plazas y monumentos.

De manera simultánea, personal del municipio estuvo realizando tareas de limpieza en diferentes espacios públicos de los barrios Mirador de los Andes y Andorra, entre otros, mientras que el personal de Agrotécnica Fueguina se dedicó a repasar todos los sectores que habían limpiado durante la jornada anterior en la zona céntrica. Además, se garantizó la limpieza de veredas para cerca de 40 vecinos y vecinas, principalmente adultos mayores y personas con movilidad reducida. Se recuerda a los vecinos, comercios y empresas frentistas de la ciudad que, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N°3567, deben mantener limpias las veredas para evitar la acumulación de nieve o hielo.

Noticias relacionadas

ENCUENTRO DE SALUD: SE ANALIZARON POLÍTICAS REGIONALES DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE ALTO IMPACTO SOCIAL Y ECONÓMICO

editorcentraltdf

Vialidad Provincial intensifica los trabajos de conservación y mantenimiento en las rutas de la Provincia

editorcentraltdf

La Provincia volvió a colocar Letras de Tesorería por $2.537 millones

editorcentraltdf