Blog

Abren inscripciones para el concurso de fotografía «Celebrando Río Grande»

En el marco del 102° aniversario de Río Grande, se llevará a cabo el concurso de Fotografía «Celebrando Río Grande» organizado por el Polo Creativo Norte. Se trata de una iniciativa destinada a residentes de la ciudad mayores de 13 años de edad, aficionados a la fotografía y que respondan a la temática «Evolución de la tecnología en Río Grande». El Profesor del Taller de Fotografía del Polo Creativo Norte, Sebastián Martínez; explicó que «las imágenes deben capturar temáticas de tecnologías a través de una foto exclusiva y actual para el concurso»; agregando que «las inscripciones ya están abiertas y la presentación de las fotografías se va a extender hasta el 7 de julio».

En este sentido, Martínez, indicó que «para la selección de las fotografías ganadoras tendremos un jurado compuesto por profesionales de la fotografía, historiador y la comunicación, quienes preseleccionarán las fotografías y la imagen ganadora; en tanto que el jurado popular, es decir toda la comunidad, podrá participar a través de las redes oficiales del Polo eligiendo las tres mejores fotografías de las preseleccionadas por el jurado técnico».

«Invitamos a todos los aficionados de la fotografía a que participen del concurso; pueden ver las bases e inscribirse a través de un formulario, o acercarse al Polo en Thorne 1406, de lunes a viernes de 9 a 21 horas».

Enlace para consultar bases e inscribirse:

https://linktr.ee/conocimientotdf

Taller de Fotocreativa

En este mismo marco, Martínez también invitó a los vecinos y vecinas a participar del Taller de Fotocreativa que inicia este jueves 29 de junio. «Está destinado a personas mayores de 15 años de edad; donde van a aprender los conceptos básicos de la fotografía, sus aspectos técnicos y compositivos; son cuatro clases intensivas los días martes y jueves de 9 a 11 horas; están todos invitados».

Related posts

MARTÍNEZ ALLENDE: “Plantear una reforma del sistema jubilatorio al mismo tiempo que una emergencia previsional es incoherente”

editorcentraltdf

La Comisión Provincial de Salud Mental fue tomada como referencia en el COFESA

editorcentraltdf

GOBIERNO LLEVARÁ A CABO “CORRIENDO POR LAS JUVENTUDES” EN LA CIUDAD DE USHUAIA

editorcentraltdf

Leave a Comment