Blog

Convenio por 307 millones para construir una planta de tratamiento sanitario en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone firmó ayer en Casa Rosada un convenio con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el presidente del Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional Alejandro Caldarelli, por 307 millones de pesos que se destinarán para la construcción de una Planta de tratamiento sanitario en la Margen Sur de Río Grande.

2018031211020154ef29a2699ca97e005e2b8570c8c1c3

Tras la firma la Mandataria fueguina destacó que esta planta de “última generación” va a tratar las aguas cloacales de una población de hasta 50 mil habitantes “mejorando su calidad de vida” de los vecinos.

Noticias relacionadas

Obras Públicas realiza trabajos de hormigonado en el nuevo gimnasio del barrio Río Pipo

editorcentraltdf

EDUCACIÓN: La Vicegobernadora tomó juramento de lealtad a la Constitución fueguina a estudiantes de la EMEI Ushuaia

editorcentraltdf

Cien años cien artistas: Este fin de semana habrá espectáculos de danza, música y performance en Ushuaia

editorcentraltdf