Blog

Gobierno llevará a cabo festejos por el Día de Reyes Magos en Río Grande

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS a través de la Secretaría de Representación Política realizará festejos por Reyes Magos en distintos barrios de la ciudad de Río Grande. Los eventos serán los días miércoles 4 de enero de 14hs a 17hs en el Gimnasio de la Escuela N° 21 ubicado en Prefectura Naval 200-298 y sábado 7 de enero a las 15hs en el Gimnasio Integrador en el Barrio 10 de Noviembre. En ambas jornadas habrá juegos para todas las edades, música, regalos y sorteos. Además se brindará un espectáculo con la presencia de los Reyes Magos quienes estarán repartiendo presentes. Las actividades serán gratuitas y abiertas a la comunidad.

Noticias relacionadas

Villegas: “La presentación de la Secretaría de Seguridad en cuanto al presupuesto ejecutado, fue muy desprolija, nunca visto”

editorcentraltdf

El lunes comienza la Colonia Municipal para Adultos Mayores

editorcentraltdf

SE CONCRETÓ LA 3° SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE

editorcentraltdf