Blog

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la construcción de las viviendas en el K y D

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que avanza con la construcción de las viviendas sociales en la urbanización del KyD, donde se prevé realizar una primera entrega antes de la veda invernal del 2023. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “a través del financiamiento del Gobierno Nacional, estamos en la primera etapa de construcción que comprende 66 viviendas y luego otras 28”. Asimismo, señaló que “luego de que quedaran armadas las vigas de fundación, ya se colocó el hormigón en las plateas de seis viviendas”, y paralelamente “avanzamos en la apertura de calles, como así también en los trabajos de agua y cloacas para que las familias puedan tener los servicios que claramente, mejorarán su calidad de vida”.

Noticias relacionadas

Se presentó el Río Grande el primer respirador fabricado en la Provincia

editorcentraltdf

Gobierno reconoció el trabajo de ONG´S de Río Grande en su día

editorcentraltdf

El presidente anunció que Ushuaia y Río Grande recibirán 340 millones de pesos para obras

editorcentraltdf