Blog

Copa “Los Andes” Americas Rugby Championship fue para Argentina XV

El sábado, en la cancha municipal “Agustín Pichot”, se disputó la 2º fecha del Americas Rugby Championship donde la Selección Nacional enfrentó a su par de Chile. Con un buen marco de público, teniendo en cuenta el feriado largo y el buen clima, Argentina XV, como se ha nombrado al equipo que se presenta en América, venció a su rival de Chile por una amplia de diferencia dejando muy conformes a los presentes, y mostrándole al mundo la belleza natural de la ciudad, a través de la televisación internacional del canal de deportes ESPN.

thumbnail_entregando premio fair play

El día anterior los jugadores argentinos, en conjunto con la Unión de Rugby de Tierra del Fuego y el Instituto Municipal de Deporte, brindaron una clínica abierta para todos los chicos de la ciudad, donde disfrutaron de un entrenamiento similar al de los seleccionados pudiendo ser “Puma por un día”.

En el palco municipal estuvieron presentes el diputado nacional Martín Pérez y el concejal Hugo Romero junto al jefe de Gabinete del Municipio Oscar Souto, quien entregó el premio Fair Play, acompañado de los secretarios de Economía y Finanzas Lucas Gallo; de Medio Ambiente, Damian De Marco; de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz y  el presidente del Instituto Municipal de Deporte Franco Gergo.

Noticias relacionadas

Retorna la industria electrónica y textil a Tierra del Fuego

editorcentraltdf

Operativo Invierno: El Municipio de Ushuaia recibió 50 toneladas de Sal

editorcentraltdf

ECONOMÍA: Sciurano se reunió con representantes de bomberos y recibió sus quejas por la quita de Presupuesto

editorcentraltdf