Blog

El Municipio de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza y embellecimiento

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de embellecimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad, en función de las condiciones climáticas. El subsecretario de Medio Ambiente del Municipio, Sergio Baiocchi, explicó que “comenzamos con los trabajos de embellecimiento en el ingreso a la ciudad, colocando arbustos y sembrando tulipanes de cara a la temporada de verano”. Las intervenciones, apuntó, “están a cargo del personal de parques y Jardines”. Paralelamente, “seguimos con las tareas de limpieza de las principales avenidas de la ciudad que iniciamos días atrás, en este caso en avenida ARA San Juan”, y agregó que “vamos a continuar trabajando en distintos sectores de la ciudad” en algunos casos en horario nocturno. Finalmente, Baiocchi señaló que también se llevan adelante, entre otras, tareas de mantenimiento de conexiones cloacales, limpieza de contenedores y erradicación de basurales.

Noticias relacionadas

LASA Líneas Aéreas comenzaría a operar después de Semana Santa con vuelos regulares de lunes a sábados en la Patagonia

editorcentraltdf

LEGISLATURA: “Trabajemos juntos para que todos los fueguinos puedan lograr sus sueños” propuso Mónica Urquiza

editorcentraltdf

Los concejales de Ushuaia comenzaron con los trabajos de Comisiones

editorcentraltdf