Blog

Cultura TDF: Continúan las actividades de verano en el marco de «Arte Rodante»

Las Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Gestión Cultural, continúa con el programa de verano ‘Arte Rodante’, a través del cual artistas escénicos recorren las plazas de los barrios en las tres ciudades provinciales. En esta oportunidad, se estarán presentando ‘Intalentando’, ‘Las aventuras de Pino y Pinita’, ‘Choque Intergaláctico’ y ‘Rock de la ciencia’, espectáculos de teatro, clown y danza llena de dinamismo y color. En Río Grande las próximas funciones serán el jueves 20 de enero a las 17:00 en la Plaza de los sueños y a las 18:30 en la Plaza Ona.

En la ciudad de Ushuaia se llevarán a cabo el martes 18 de enero a las 15:30 en la Plaza Central del barrio Las Reinas y a las 18:00 en el Centro Socio Comunitario Felipe Varela y el día jueves 20 de enero a las 17:00 en Plaza Jaku del barrio Raíces IV y a las 19:00 en Plaza Sonrisas del barrio La Cima.

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas y que este programa es el resultado de una convocatoria realizada durante el mes de noviembre de 2021, a través de la cual se armaron equipos con artistas locales de distintas disciplinas, tales como la música, el circo y el teatro.

Para conocer la grilla de espectáculos y funciones, así como toda la propuesta de actividades, ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.

Noticias relacionadas

EL SERVICIO PENITENCIARIO ADECÚA NUEVO ESPACIO PARA ALOJAR PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD

editorcentraltdf

Melella firmó un convenio con Nación para la construcción de un gimnasio en Ushuaia

editorcentraltdf

Amplia Agenda de Actividades para todas las edades y pasasr el verano en la Provincia

editorcentraltdf