Blog

Este lunes se realizará una nueva Jornada Masiva de Vacunación contra el Covid-19 en Ushuaia

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el lunes 10 de enero se desarrollará una nueva jornada masiva de vacunación en la Escuela N°13 de Ushuaia, en calle Gobernador Paz N°1811. La misma será de 14 a 19 horas y se atenderá por orden de llegada, según disponibilidad de dosis. Se vacunará a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Se aplicará 1ra y 2da dosis; dosis adicional (pacientes inmunocomprometidos), y dosis refuerzo a mayores de 18 años, que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis.

En caso de presentar alguna dificultad motriz, deberá dar aviso al personal, quién le brindará indicaciones para recibir la vacuna desde su vehículo. Deberán asistir con tapabocas, DNI y libreta de vacunación si dispone de ella.

Noticias relacionadas

La Legislatura retoma el debate por Península Mitre

editorcentraltdf

Confirmaron el procesamiento de Carlos Córdoba por estafas y defraudación

editorcentraltdf

COMISIONES: Miércoles 10 debatirán nuevo régimen de jubilación docente

editorcentraltdf