Blog

La Municipalidad de Ushuaia habilitó la pista de atletismo para practicar esquí de fondo

El Instituto Municipal de Deportes, junto al Club Andino Ushuaia, prepararon la Pista de Atletismo Oscar «Cabezón» Oyarzún, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar del esquí de fondo. “Como cada año, que la nieve llega a la ciudad, el IMD pone a disposición este espacio municipal, para que todos los amantes del esquí puedan practicarlo” explicó el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gomez. “Se utilizaron cuatriciclos y trineos para desparramar la nieve y pisarla”, explicó el presidente del IMD, quien “agradeció al Club Andino por la ayuda para acondicionar la pista, de manera tal, que se pueda realizar el deporte”.


“El esquí de fondo es un deporte bien fueguino, que, desde el Instituto queremos seguir potenciando y fomentando desde los más chicos. Por eso, invitamos a las familias a que se acerquen con sus esquíes, de 10:00 a 18:00 h, recordando siempre mantener el protocolo sanitario vigente” finalizó Camilo Gomez.

Noticias relacionadas

Cronograma de Vacunación de la Semana del 22 al 27 de noviembre

editorcentraltdf

GOBIERNO RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE SUECIA ANTE ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY, TORSTEN ERICSSON

editorcentraltdf

Campaña informativa en Ushuaia por la Alcoholemia Cero

editorcentraltdf