Blog

Centro de Empleados de Comercio de Río Grande comenzó con Asambleas informativas por las reformas que impulsa el Gobierno nacional

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande viene desarrollando desde hace algunos días asambleas informativas y explicativas sobre el contenido de los proyectos de reforma laboral, reforma tributaria y reforma previsional, que impulsa el Gobierno nacional.

6868
“Estamos explicando a la mayor cantidad de trabajadores de nuestra actividad los alcances de los proyectos de reforma que impulsa el Gobierno nacional”, afirmó el secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola.

En declaraciones al portal “Gremiales del Sur”, el dirigente mercantil indicó que “nosotros vamos a atacar a los tres frentes; vamos a ir primero por la reforma tributaria que afecta toda la provincia directamente, pero después vamos a seguir trabajando sobre los otros dos frentes a los efectos de fijar posición desde Tierra del Fuego a nuestros dirigentes nacionales”; señaló Rivarola.

Después indicó que “el movimiento obrero no puede esperar a ver si en realidad el Gobierno de la provincia o los representantes llegan a algún tipo de acuerdo o negociación; cada organización sindical está realizando diversas acciones y nosotros también”, remarcó.

Noticias relacionadas

HASTA EL 27 DE ABRIL SE ESTARÁ REALIZANDO EN LA PROVINCIA LA SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

editorcentraltdf

El Nat Geo Endurance realizó la última recalda de la Temporada 2021-2022

editorcentraltdf

EDUCACIÓN: Reconocieron a los docentes bicontinentales argentinos

editorcentraltdf