Blog

La Municipalidad multó 29 alcoholemias positivas e incautó 35 vehículos

La Dirección de Tránsito municipal indicó que fueron controlados 186 vehículos en distintos puntos de la ciudad donde se ubicaron los retenes. Se labraron 41 actas de infracción, debieron ser incautados 35 vehículos, 27 licencias retenidas y se practicaron las alcoholemias obligatorias a la totalidad de conductores y conductoras, arrojando 29 resultados positivos. Una vez más, la Municipalidad de Ushuaia recuerda que se encuentra vigente la ordenanza que establece la prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad consumida. Circular siempre con precaución y con la documentación completa y en regla, tanto de la persona que conduce como del vehículo.

Noticias relacionadas

Restricciones al dólar no afectaría a la Industria fueguina

editorcentraltdf

Conmemoraron un nuevo aniversario del municipio de Tolhuin

editorcentraltdf

Se realizó el Foro Público «Aniá Árwen Majesh Naa, Mujeres de Esta Tierra»

editorcentraltdf