Blog

Gobierno elevó el área de Salud Mental al rango de Secretaría de Estado

El Gobierno provincial elevó el área de Salud Mental al rango de Secretaría de Estado, la cual estará a cargo del licenciado David De Piero. Como primer desafío en su nueva función, el profesional dio cuenta de “la asistencia que hay que brindarle a la gente, en sus dificultades y padecimientos como producto de la situación generada por la pandemia de coronavirus”. Por su parte el Gobernador Gustavo Melella, observó que “tenemos una población juvenil, de nuestros pibes y pibas muy golpeada por muchas cuestiones” y en ese marco, sostuvo la necesidad “de ver de qué manera abordamos, desde la prevención y el acompañamiento terapéutico; buscando la mirada que sea necesaria” lo que constituye “un gran desafío”.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia autorizó el uso de sectores de la Laguna del Diablo para patinar

editorcentraltdf

La Secretaría de Deportes y Juventudes ofrece más de 30 propuestas de Escuelas Deportivas en Río Grande

editorcentraltdf

Vuoto: «Gracias al polo sanitario hoy se pueden abrir las actividades económicas»

editorcentraltdf