Ya son más de 120 los comercios que se sumaron a la tarjeta municipal +U

La tarjeta +U, un programa de beneficios impulsado por la Municipalidad de Ushuaia, ya cuenta con más de 120 comercios adheridos para el acceso a distintos descuentos en bienes y servicios. La medida, apuntada a los vecinos y vecinas de la ciudad, forma parte de un esquema de trabajo impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, que también incluyó paquetes de moratorias para PyMEs y comercios, sumado a los diversos beneficios económicos que aportó Nación en el contexto de pandemia.

Consultado sobre el lanzamiento de este nuevo plan, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó que “es algo sobre lo que se viene trabajando hace tiempo, y forma parte del plan Reactivar.

La tarjeta es gratuita y el requerimiento es ser mayor de 18 años. No obstante, por pedido del intendente, estamos articulando para llegar a los más jóvenes con el beneficio en 2021. Las promociones están disponibles en nuestra web, así como en nuestras redes sociales, bajo @tarjetamasu en Instagram y http://www.facebook.com/tarjetamasu, donde aparecerán ofertas semanales”.


Deja un comentario