Se realizó con éxito las tres funciones de Autocine en Ushuaia

La primera edición del Autocine en Ushuaia se desarrolló con éxito, el sábado pasado en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, con la proyección de la película argentina ‘El Cuento de las Comadrejas’ en tres funciones. El director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez Gómez, destacó que “el Autocine tuvo amplia convocatoria, con tres funciones totalmente llenas de vecinos que disfrutaron la proyección con todos los recaudos necesarios”.
El funcionario sostuvo que “la gente se manifestó muy contenta, conforme y agradecida con la organización, y en cada una de las funciones se organizó un grupo de WhatsApp donde se les brindó información sobre el protocolo, además en el acceso se les obsequió un refrigerio y golosinas para acompañar la película”, dijo.
“Queremos agradecer al Shopping Paseo del Fuego, a la Policía Provincial que nos acompañó y a todo el equipo de la  Secretaría de Cultura, que con un esfuerzo increíble lleva adelante esta actividad cumpliendo e informando todos los protocolos necesarios para evitar riesgos”, expresó Rodríguez Gomez.
“Estamos muy contentos y agradecidos con todos los vecinos que asistieron”, agregó el Director provincial de Gestión Cultural. Y anticipó que “próximamente estaremos con el Autocine en Río Grande y Tolhuin”.

Deja un comentario