La DPOSS reanudó la obra de reubicación de polvorines de la Armada

Autoridades provinciales recorrieron este lunes la obra para la construcción de tres polvorines para la Armada Argentina, en el marco del convenio por el cual la Institución nacional cedió el predio para la ejecución de la Planta Cloacal Bahía Golondrina, ubicada camino al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia. Se trata de una inversión que originalmente, al momento de la adjudicación, fue del orden de los $ 40 millones y que sobre el final de la obra, a valores redeterminados, ascenderá a $ 70 millones.

“La obra de hormigonado ya está concluida y restan trabajos de terminación, como la pintura exterior, recubrir los interiores con un aislante especial y la construcción de los pisos con materiales antideslizantes, antichispa y antiestática” especificó el Presidente de la DPOSS Cristian Pereyra.

De igual modo, señaló que “se avanzará con la construcción de la red contra incendios que incluye una cisterna de 200 metros cúbicos, entre otros trabajos” y estimó que “la obra podría estar finalizada en marzo del año próximo”.


Deja un comentario