Legisladores de Forja se pronunciaron sobre la situación de Ambassador

En un comunicado, los legisladores del oficialismo se manifestaron en consonancia con las recientes declaraciones del gobernador Gustavo Melella. Ratificaron la determinación de “tomar medidas más profundas para impedir que Ambassador pase a engrosar la lista de fábricas que cerraron sus puertas”. Asegurando que harán “todo lo necesario para revertir la dinámica recesiva que padecimos los últimos cuatro años, con políticas que privilegiaban la especulación sobre el trabajo”.

El bloque de legisladores de Forja se pronunció respecto de la situación planteada en el empresa Ambassador Fueguina, manifestando el “más férreo compromiso, tal como lo expresó nuestro gobernador Gustavo Melella, con las trabajadoras y los trabajadores de Ambassador Fueguina en la defensa de esa fuente de empleo”.

Lo hicieron rechazando “las actitudes de prepotencia y especulación que vienen cerrando los caminos planteados para reactivar la planta. Situación que no deja otra alternativa, tal como lo manifestó nuestro primer Mandatario, que tomar medidas más profundas para impedir que Ambassador pase a engrosar la lista de fábricas que cerraron sus puertas en Tierra del Fuego”.

Los parlamentarios del bloque oficialista aseguraron que “tal como quedó demostrado recientemente con las gestiones realizadas para la reactivación de la Cooperativa Audivic o para impedir el cierre de Textil Río Grande; la decisión del Ejecutivo y de los legisladores que acompañamos la gestión es no solo defender, sino trabajar para desarrollar la industria radicada en la provincia”.

“En ese camino estamos y haremos todo lo necesario para revertir la dinámica recesiva que padecimos los últimos cuatro años, con políticas que privilegiaban la especulación sobre el trabajo”, concluye el comunicado de los legisladores de Forja.


Deja un comentario