Gobierno abrió sobre de licitación para la obra de refacción de la TV Pública de Río Grande

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, concretó este viernes la apertura de sobres para ejecutar dos obras en la ciudad de Río Grande. La primera tiene que ver con la ejecución de trabajos de refacción y mantenimiento de las instalaciones del edificio de la TV Pública Fueguina en la ciudad del norte de la provincia. Tras un relevamiento realizado de las instalaciones del lugar, se definió llevar adelante la contratación para ejecutar trabajos de instalación de calefacción, así como de instalación eléctrica. Además se avanzará con el cambio de aberturas, de la instalación sanitaria y la intervención en el baño para discapacitados. También para el lugar, está prevista la realización de pintura y el arreglo de los techos de distintas áreas donde se advierte visiblemente deteriorado. El presupuesto oficial de los trabajos es de $2.643.527,23, con un plazo de ejecución de la obra de 30 días corridos. Para esta oferta se presentaron dos empresas.

Paralelamente, y en un trabajo destinado a mejorar las instalaciones de los edificios educativos de la provincia, se realizó la apertura de sobres para ejecutar trabajos en la Escuela Provincial N° 14 “Solidaridad latinoamericana”.
El objeto de las tareas tiene por finalidad dejar a punto la cisterna exterior del edificio. Es por ello que las tareas estarán destinadas a realizar el recambio de bombas presurizadoras y la climatización, aislación y revestimiento exterior de la sala de cisternas exterior.

El presupuesto oficial de los trabajos es de $1.088.401,46 con un plazo de ejecución de 15 días corridos.

Para esta apertura también presentaron ofertas dos empresas. Una vez analizadas las propuestas, se realizará la adjudicación correspondiente de todos los trabajos.


Deja un comentario