Gobierno continúa realizando la desinfección de edificios en Río Grande

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en conjunto con el Ministerio de Salud amplió el programa provincial CuidarnosTDF y continúa avanzando en la desinfección de edificios en el Barrio Chacra XIII de Río Grande. En el marco de esta actividad, las empresas SOLDASUR Y TECNOMYL colaboraron con la entrega de equipamiento e insumos, con las cuales los promotores territoriales avanzan en la desinfección de espacios comunes como edificios y lugares públicos en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de evitar la circulación del virus.

Al respecto, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, explicó que “el objetivo principal de esta acción es desinfectar todos los edificios y avanzar de la mejor manera en la mitigación del virus. Estamos dejando también alcohol en gel en las entradas de los edificios para que los vecinos y vecinas puedan desinfectarse”.

“Para el Gobierno de la Provincia es sumamente importante que todos los vecinos y vecinas tengan conocimiento de este programa y puedan acceder al protocolo de desinfección. Para esto, se pueden contactar al numero 2964526980 o al correo electrónico cuidarnostdf@tierradelfuego.gob.ar para recibir más información”, indicó.

Para finalizar, el funcionario dijo que “agradecemos la colaboración de SOLDASUR Y TECNOMYL en el marco del programa provincial CuidarnosTDF, entendiendo que esta herramienta está contribuyendo y ayudando a los vecinos de nuestra ciudad a reducir la cantidad de contagios”.


Deja un comentario