Gobierno lanzó la Campaña Solidaria “Llamá al 107”

El Gobierno de la provincia invita a la comunidad a ser parte de la Campaña Solidaria “Llamá al 107” que consiste en que los vecinos comparten en sus redes sociales un video usando el hashtag #LlamaAl107, con el fin de concientizar sobre la importancia de comunicarse con el servicio de emergencias ante síntomas compatibles con COVID-19. En la publicación, los vecinos que se sumen pueden mencionar a @SaludTDF o @Tierradelfuegogob. Desde las redes sociales del Ministerio de Salud y del Gobierno dela provincia, se compartirán los videos que integrarán la Campaña Solidaria “Llamá al 107”.

“En el video podés recordar los síntomas compatibles con COVID-19: temperatura mayor a 37,5ºC, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar y pérdida de gusto u olfato”, indicaron. “También el uso del tapaboca siempre que salgas de casa, así como el lavado frecuente de manos y respetar el distanciamiento social”, agregaron.

Finalmente, desde el Gobierno de la provincia invitaron a amigos, familiares y conocidos que vivan en otros lugares, a sumarse también a esta iniciativa que busca generar concientización en torno a la importancia de dar aviso al servicio de Emergencias 107 ante la presencia de síntomas de Coronavirus. “Al virus lo combatimos entre todos”, remarcaron.


Deja un comentario