Inician inscripciones para el “Desafío Cerro Alarken”

El sábado 12 de septiembre de 11 a 18, el Instituto Municipal de Deporte desarrollará para todos los vecinos el desafío del “Cerro Alarkén. Camilo Gómez, presidente del Instituto, detalló que: “Esta actividad se enmarca en lo que organizamos a partir del pedido del intendente; Walter Vuoto para realizar actividades con nuestros vecinos y vecinas, que puedan disfrutar de su grupo familiar y compartir nuestros lugares, nuestro entorno natural que es además urbano y que está en nuestra ciudad”.

“El desafío del ‘Cerro Alarkén’ es una actividad que consta de un circuito de 1 kilómetro en un lugar rodeado de una vista maravillosa y paisajes naturales, con estaciones de obstáculos a superar y que tienen que ver con velocidad, puntería e equilibrio, entre otras”.

“Las inscripciones se encuentra abierta hasta mañana jueves 10 de septiembre y el evento se realizará desde las 11 hasta las 18 horas del sábado”. Los equipos están compuestos por cuatro personas y cada uno tendrá asignado un horario que será coordinado con quienes tienen a cargo la organización del Desafío”, finalizó.


Deja un comentario