Legisladores de Forja analizaron la situación sanitaria en Tolhuin

Durante la jornada de hoy hubo una reunión por tele conferencia con vecinos de Tolhuin, para analizar la situación sanitaria en esa ciudad. Participaron las ministras de Salud, la de Obras y Servicios Públicos y los legisladores Daniel Rivarola y Federico Greve. El legislador Daniel Rivarola, integrante del bloque Forja, se refirió a una reunión desarrollada en día de hoy mediante la plataforma Zoom; dónde se analizó la situación sanitaria planteada en la ciudad de Tolhuin alrededor de la pandemia Covid – 19 y otras cuestiones relacionadas.


Rivarola destacó que “del encuentro con vecinos de Tolhuin participaron la ministra de Salud, Judith Di Giglio; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y mi compañero de bancada, el legislador Federico Greve”.
Además mencionó que “durante la reunión se trataron aspectos relacionados con la situación epidemiológica en Tolhuin, tratando de responder a las dudas que planteaban los vecinos”.

Finalmente el parlamentario señaló que también “se habló también acerca del Centro de Salud y la proyección a futuro. Lo cierto es que por la variedad de consultas, la importancia de los temas tratados y la necesidad de seguir avanzando, se acordó programar una nueva reunión para la próxima semana”, ratificó el legislador Daniel Rivarola.


Deja un comentario