El camión sanitario municipal sigue ubicado en el barrio Felipe Varela

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continúa emplazada en el barrio Felipe Varela, frente al centro comunitario de las calles Indios Yámanas y Tehuelches. Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio informaron que la atención es desde las 9 hasta las 16, con turnos asignados previamente a los vecinos a través de las líneas rotativas 441833, entre las 9 y las 19. El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi recordó que “la atención que se continúa garantizando es en pediatría, oftalmología, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería”. Asimismo, continúa la atención de odontopediatría en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial.

El funcionario municipal subrayó que “aquellos vecinos que no cuentan con obra social les pedimos que se acerquen de igual manera, porque además de ser una atención libre y gratuita los afiliamos al plan SUMAR”.

Por otra parte, cabe mencionar que junto a la unidad sanitaria se encuentra el móvil de la Dirección de Zoonosis con personal que efectúa la entrega de antiparasitarios para animales de compañía, la colocación de microchips de identificación, y evacuar consultas de los vecinos sobre sus mascotas, en el horario de atención de 12 a 17.


Deja un comentario