Dirigentes de FORJA analizaron el tránsito de la pandemia y lo que se viene

Legisladores de FORJA a nivel nacional, provincial y municipal se reunieron vía Zoom, para expresar su acompañamiento “a las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Melella y el intendente Martín Perez”; en el marco de la pandemia por el COVID -19. Remarcaron la importancia de “poner absoluta prioridad en el cuidado de la salud” y salieron al cruce de “quienes atentan contra todos y todas con falsos discursos”. También se refirieron al trabajo que realizan para “la etapa post pandemia”.

Durante la jornada de hoy la diputada nacional, Mabel Caparrós; los legisladores, Federico Greve, Mónica Acosta, Daniel Rivarola y Emanuel Trentino; junto con los concejales, Diego Lasalle, Javier Calisaya y Walter Campos; mantuvieron una reunión vía Zoom, en la cual analizaron la situación planteada con el COVID – 19 en el país y la provincia, prestando fundamental atención al desarrollo de la situación en la ciudad de Río Grande, después del rebrote de casos sufrido.

Luego del encuentro, los participantes destacaron “la absoluta coincidencia en acompañar las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández; por nuestro gobernador, Gustavo Melella, y en el caso de la ciudad de Río Grande por el intendente, Martín Perez; en las cuales el hilo conductor es el cuidado de la salud como prioridad absoluta y la lucha contra esta pandemia. Porque los ejemplos que vemos a nivel local, nacional e internacional, indican que no podemos relajarnos, ya que en ello va la vida de muchas personas”, indicaron.

En ese marco también se acompañó “la apertura de algunas actividades, tanto desde lo recreativo como desde el comercio y la producción; pero con un llamado a tomarnos esta nueva situación con mucha responsabilidad social, porque debemos cuidarnos entre todas y todos”, advirtieron. Saliendo al cruce de “aquellos que atentan contra la salud de todos con falsos discursos, como vimos por estos días”.

De igual manera se ratificó el compromiso de los participantes en este encuentro, para “abocarnos a elaborar las herramientas necesarias tanto a nivel nacional, como provincial y municipal, preparándonos para la etapa que se viene post pandemia, para la cual los diferentes Ejecutivos ya están delineando los distintos programas”.


Deja un comentario