En lo que va de la pandemia, la Municipalidad de Ushuaia entregó más de 900 kits sanitizantes

La Municipalidad de Ushuaia continúa entregando los kits sanitizantes a locales comerciales, transportistas, personal de seguridad que cumple tareas de control y cuidado en la ciudad y a todas las asociaciones intermedias que requieren estos elementos de seguridad. El jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra, indicó que “continuamos acompañando a los vecinos y vecinas, en este tiempo que es tan difícil y llevamos adelante este trabajo de entrega y distribución de elementos de seguridad sanitaria, de manera sostenida”.

Agregó que “llevamos entregados más de 900 kits y vamos a seguir haciéndolo; hoy más que nunca, ante el crecimiento de casos de contagio de COVID-19, insistimos en el uso de los elementos de desinfección, en el distanciamiento físico y todas las medidas de prevención”.

Los kits están compuestos por 5 litros de alcohol en gel; 1,5 litros de alcohol desinfectante, producidos en el Laboratorio de Bromatología de la Municipalidad, barbijos elaborados por los voluntarios y voluntarios que se han distribuido en estos cinco meses de desarrollo de la pandemia y tapabocas de un solo uso, que permite subsanar la falta de alguna persona que no esté usando la debida protección.


Deja un comentario