Comenzaron los talleres culturales provinciales con modalidad virtual

La titular del área, Lucía Rossi, informó que “estamos empezando a trabajar con modalidad de ZOOM dado que nos permite no solo mantener al alumnado, sino que también lo que se busca es tener una continuidad pedagógica”. Rossi remarcó que “la idea es clase a clase tener un esquema de trabajo entre el alumno y el profesor. Los talleristas son de las tres ciudades y hace dos semanas están abiertas las inscripciones. En la gran mayoría de los talleres están los cupos completos”.

La funcionaria aclaró que “de todas formas, se seguirán brindando talleres en vivo en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y algunos van a mantener la modalidad de tutoriales, pero son solo para clases específicas”, y agregó que “a partir del relevamiento que se hizo con las inscripciones, la comunicación que se hace con el alumnado es de manera personal y todo este trabajo está a cargo de la Dirección de Cultura Comunitaria”, precisó.

Los talleres culturales provinciales bajo la modalidad virtual, son: costura creativa y diseño, baile y coreografía, bordado mexicano, porcelana fría, dibujo y caricatura y ritmos urbanos. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía Facebook en CulturaTDF.


Deja un comentario