Muñiz Siccardi afirmó que “el objetivo es iniciar las obras en octubre”

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, informó sobre las obras previstas para la ciudad en el marco del programa Argentina Hace 2. Sostuvo que “este ha sido un año muy complicado en términos presupuestarios porque debimos destinar los recursos a la construcción del Polo Sanitario, por eso, hemos estado permanentemente buscando financiamiento para las obras previstas por la ciudad”, agregó.

“Ya logramos conseguir financiamiento para algunas –destacó Muñiz Siccardi-; tenemos las obras que están previstas con ENOHSA y vamos a seguir trabajando con todos los Ministerios de la Nación para conseguir financiamiento y poder realizar todas las obras proyectadas”, explicó.

En relación a la ejecución de obras durante este año, Muñiz Siccardi explicó que “pudimos avanzar en la Casa de la Mujer, en el edificio de la Asociación Civil ACTUAR y están los playones próximos a inaugurar, como el Playón Shulz, que nos queda terminar pintura, pero que por el frío no es conveniente hacerlo ahora”, remarcó la funcionaria.

En relación al comienzo de las obras, la Secretaria anticipó que la “intención es iniciar los primeros días de octubre. Ni bien podamos empezar, lo vamos a hacer”, expresó.


Deja un comentario