Senadores del Frente de Todos insisten en la conectividad aérea patagónica

Los senadores del Bloque Oficialista volvieron a insistir de manera conjunta que se lleve una nueva acción para lograr restituir la conectividad aérea entre ciudades de la Patagonia. Si bien hace algunos días se había solicitado que LADE concretara dichas rutas, en esta oportunidad solicitaron que Aerolíneas Argentinas tenga participación en dicha acción.

“Nuestra aerolínea de bandera es fundamental para la conectividad de los argentinos y argentinas. Su infraestructura, flota, profesionalismo y el compromiso de su personal serán de suma importancia para profundizar la conectividad de las personas que habitamos la región patagónica”, fundamenta el pedido de los Senadores y Senadoras, entre los que está el parlamentario fueguino Matías Rordíguez.

Los y las representantes de las provincias patagónicas en el Senado de la Nación, destacaron que “la región comparte actividades, y tener corredores aéreos, será fundamental para que el potencial de estas aumente. Los hidrocarburos, la generación de energía, la industria y el turismo son parte de los perfiles de especialización de las distintas ciudades del sur del país, mejores conexiones significan en consecuencia, mejores oportunidades de desarrollo”, indica la solicitud.

Para finalizar se pusieron a “entera disposición a fin de colaborar en todo lo necesario para la articulación e implementación de un corredor aéreo de la Región Patagonia”.


Deja un comentario