El autocine en Río Grande fue un éxito y Gobierno lo replicará en Ushuaia

A partir del éxito en la convocatoria del autocine que se realizó en Río Grande, el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Cultura replicará la actividad en Ushuaia. Sería el sábado 25 de julio, en la Base Aeronaval ubicada en inmediaciones del Aeroclub.

Cabe recordar que este fin de semana, con motivo del 99º aniversario de la ciudad de Río Grande, la propuesta de autocine se presentó con dos primeras exitosas funciones, a las que se debió sumar una tercera por la gran demanda de los espectadores.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analía Cubino, expresó que “estamos muy contentos con la expectativa y convocatoria que tuvo la propuesta de autocine” y agradeció “especialmente a todo el equipo de la Secretaría de Cultura de la Provincia que trabajó para que esto sea posible y a Carrefour por facilitarnos el espacio”, agregó.

Por su parte la secretaria de Cultura, Lucía Rossi, sostuvo que “este evento no tiene precedentes en nuestra provincia”, y destacó que “hemos planeado esta actividad para celebrar el cumpleaños de la querida ciudad de Río Grande en medio de esta pandemia. El autocine nos permite juntarnos pero al mismo tiempo respetar las normas sanitarias y el distanciamiento social”, subrayó.
La Secretaria confirmó que “la idea es continuar con este ciclo en otros lugares” de la provincia, lo que podría concretarse en los próximos días.


Deja un comentario