Habilitan jardines maternales, misas, quinchos y reuniones privadas con hasta 20 personas

El Ministerio de Salud resolvió la ampliación de nuevas disposición a partir del próximo lunes 13. En primera instancia se informa que se habilita el inicio de la actividad de Jardines Maternales y Guarderías en toda la provincia, de acuerdo a un protocolo que contempla información específicas para las familias; recomendaciones al personal de los establecimientos como así también generalidades del funcionamiento.

A su vez, se dispuso en toda la Provincia el inicio de la actividad de Salones Infantiles, quinchos y afines pudiendo realizar eventos privados con hasta 20 personas, debiendo cumplir con las medidas sanitarias vigentes y de acuerdo al Protocolo específico.

Otra de las medidas que comenzará a regir a partir del 13 de julio es ampliar hasta un máximo de 10 personas los encuentros esenciales entre niños, niñas y adolescentes y las reuniones entre personas mayores de edad, amigos y familiares hasta un máximo de 20 personas, manteniéndose vigentes las medidas allí dispuestas.

La medida autoriza además a que queda habilitada la celebración de eventos religiosos indispensables con hasta un máximo de 20 personas.


Deja un comentario