El presidente anunció que Ushuaia y Río Grande recibirán 340 millones de pesos para obras

Los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto, y de Río Grande, Martín Pérez, acompañaron la presentación del Plan de Obras para municipios patagónicos por 2.200 millones de pesos que realizó ayer el presidente Alberto Fernández. Del total de recursos destinados a financiar obras de consolidación barrial, equipamiento social, infraestructura productiva y fortalecimiento de la centralidad urbana 220 millones corresponden a Ushuaia y 120 a Río Grande. Los dos intendentes destacaron la decisión política del mandatario Nacional que permitirá concretar obras fundamentales para todos los vecinos y generar 900 puestos de trabajo en el sector de la construcción.

El intendente Walter Vuoto señaló estar “muy orgulloso hoy de poder firmar esto”, ya que “hacía 4 años que no firmamos ningún convenio con el gobierno federal desde la ciudad de Ushuaia”.

En referencia al Plan de Obras anunciando por el Presidente, Vuoto aseguró que es una “mirada de esperanza hacia adelante para los ushuaienses, los fueguinos y fueguinas, porque con todo este contexto, hoy estábamos sin plan de obras”.


Deja un comentario