La UNTDF, sede Ushuaia, tiene su primera Contadora Pública graduada en contexto de pandemia

En plena situación de distanciamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID19, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró el pasado viernes la graduación de la Contadora Pública Jessica Vivas, de la sede Ushuaia, tras rendir un examen final bajo la modalidad en línea.

En cumplimiento con un estricto protocolo la flamante profesional aprobó la materia “Seminario Taller Contable” oportunidad en la cual el Profesor Roldolfo Di Leo felicitó a la nueva colega, deseándole el mayor de los éxitos en su futura vida profesional.

“El examen se desarrolló fluidamente y la Contadora Vanessa Vivas pudo demostrar todo lo estudiado para su última materia de la carrera”, expresó el profesional.

En el examen también participó del tribunal examinador el Coordinador de la carrera Contador Público, Profesor Ricardo Frías, quien manifestó una gran alegría por haber compartido este especial momento para la graduada al anotar: “Vanesa demostró ser una muy buena estudiante comprometida y perseverante al poder superar todos los desafíos que se le presentó la vida universitaria durante su carrera y, por eso, van unas merecidas ¡Felicitaciones!”  apuntó Frías.

Por su parte, el director del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), Lic. Gabriel Koremblit, destacó los avances logrados por la UNTDF en materia de implementación de la virtualidad en el contexto de cuarentena obligatoria. “Desde marzo dimos marcha al calendario académico, adaptándonos al nuevo escenario que nos impone la pandemia lo que permitió no solo garantizar la continuidad del dictado de clases sino también las evaluaciones, e incluso graduaciones, para no afectar los trayectos académicos que llevan a cabo nuestros estudiantes”, concluyó el titular del IDEI.


Deja un comentario